Cervezas: guarreridas (actualización)

Sabía que se me iban a olvidar muchas, y que la gente me iba a decir muchas más, así que aquí va esta ampliación de la lista de guarradas que se pueden hacer con la cerveza.

Diesel: prometí que si lo probaba os lo contaría, y así ha ocurrido. La cerveza con cola ni me ha gustado, ni me ha disgustado. La verdad es que es bastante insulsa. Supongo que para días de mucho calor estará bien, pero no va a pasar a ser una de mis bebidas favoritas.

Alster: delito tiene que me haya olvidado de esta, siendo una de las mezclas más populares de Alemania… y también de España. Cerveza con limón. No necesita mayor comentario, ¿verdad?.

Radler: Alster es el nombre con el que se conoce en el norte de Alemania, aunque si generalizamos a todo el país y a otras bebidas para mezclar, como 7-up, la mezcla se conoce por Radler.

Bananenweizen: esto sólo lo he probado para poder ponerlo en el blog, porque cuando me lo contaron no me podía creer que nadie fuese capaz de hacer una mezcla así, y mucho menos de poder beberla. La cosa es ni más ni menos, que cerveza blanca con zumo de plátano. La primera duda que esto ofrece es saber cómo se hace zumo de plátano. La siguiente duda, es comprender cómo se te ocurre mezclar eso con cerveza. En el sitio donde yo la pedí creo que no la deben saber hacer bien, porque más que mezclada estaba estratificada, el zumo de plátano abajo y la cerveza arriba. Si consideramos la parte intermedia como la realmente mezclada y la que respeta el sabor de la idea, el invento no está malo del todo. Como curiosidad mereció la pena, pero no creo que lo vaya a volver a pedir en mucho tiempo.

Anuncios

2 comentarios to “Cervezas: guarreridas (actualización)”

  1. xDDDDDDDDDD

    Vaya tela. Yo también probé la cerveza con plátano una gloriosa noche hamburguesa de hace dos años xD No recuerdo mucho, sólo que me gustó el invento (allí estaba bien mezclada) y que me ayudó a digerir el litro de vodka que me había ido metiendo a lo largo de la noche xD

  2. Espero que tu estómago sea a prueba de bombas… un abarzo primo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: